Si tienes una mascota y además dispones de un jardín, terraza o balcón, estamos convencidos de que querrás poner césped artificial. Sin duda, se trata de una excelente opción para decorar este tipo de espacios. No obstante, puede que te estés haciendo la pregunta: ¿es compatible poner césped artificial y tener una mascota? La respuesta es sí, los perros y gatos también podrán disfrutar del césped.

Eso sí, siempre tendrás que tener claro que si dispones de mascotas, tendrás que realizar unos cuidados para garantizar su durabilidad, ya que se utiliza mucho y es muy versátil. ¿Quieres saber más sobre el césped artificial para mascotas? A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber antes de realizar la compra, ¡empezamos!

¿Qué tipo de césped elegir para mascotas?

A día de hoy disponemos de un amplio abanico de posibilidades para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Para los animales de compañía te recomendamos que utilices césped sintético o artificial, puesto que son los más resistentes, además de ser los más utilizados para otro tipo de espacios y parques infantiles.

En Césped Artificial Bes encontrarás el mejor césped para mascotas. ¡Disfruta de tu nuevo césped con tu animal de compañía!

Dependiendo del estilo que quieras darle a tu jardín o terraza, tienes varios modelos de césped para elegir, entre los que te recomendamos los de fibra media o fibra corta.

Ventajas del césped artificial para perros y gatos

Si todavía no te hemos convencido de comprar césped, sigue leyendo y conoce todas las ventajas que obtendrás con nuestros productos de calidad, ¿te lo vas a perder?

Ahorro de agua

Como te habrás podido imaginar, el principal motivo del césped artificial es el ahorro de agua. Tan solo tendrás que echar un manguerazo de agua para mantenerlo limpio.

Sin agujeros de césped

Otra de las preocupaciones cuando tienes mascota y quieres poner césped es la posibilidad de que acabe destrozado y lleno de agujeros. Pues bien, con este tipo de productos no tendrás por qué preocuparte, ya que el olor no les hará escarbar y tendrás un césped perfecto durante todo el año.

Patas sin heridas

Nuestro césped está fabricado con todos los certificados de calidad exigidos, por lo que garantizamos una suavidad que no dañará las patas de tu mascota. No te preocupes, tu perro o gato no se va a cortar con piedras, astillas u otros elementos.

Sin productos químicos

Un césped natural es muy complicado de mantener y además, tienes que utilizar pesticidas y otros productos químicos que no son buenos para tu mascota, ya que los puede ingerir o provocarle una reacción alérgica en la piel. Por ello, el césped artificial hace que sea un lugar seguro para tu animal de compañía.

Lluvia y sin barro

Los días de lluvia suelen ser un incordio porque cada vez que juegan se llenan de barro y te tocará bañarlo y limpiarlo para que no deje la casa sucia. Con el césped artificial esto no te pasará y los animales podrán salir al césped incluso los días de lluvia, ¡no se llenarán de barro!

Sin alergias

Muchos animales son sensibles a cualquier tipo de reacción cutánea. Con un césped de estas características evitarás que tu mascota se rasque la piel por problemas de rojeces, sobre todo en la zona de la tripa y las patas.

Sin parásitos

Por otra parte, el césped artificial no es lugar habitable para los parásitos, garrapatas u otros insectos que puedan transmitir enfermedades a nuestras mascotas. Así, se convierte en una zona libre y segura para los animales.

Fácil de limpiar

Una de las principales preguntas es cómo limpiar los excrementos en el césped artificial. Pues bien, tan solo vas a tener que mojar un poco la zona con agua y jabón. Así, mantendrás el césped limpio.

Cómo limpiar el césped artificial si tienes una mascota

Si te han surgido más dudas de cómo limpiar el césped artificial, no te preocupes. A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber para hacer un correcto mantenimiento.

Es muy probable que nuestra mascota orine o defeque en el césped y esto puede provocar malos olores. En estos casos, habrá que limpiarlo como hemos comentado anteriormente: con agua y jabón deberás de retirar las deposiciones a diario.

En el caso de que tu perro orine en el césped, tendrás que pasar la manguera con agua para mantenerlo limpio.

¿Necesitas desinfectar el césped? Pues bien, bastará con que mezcles y apliques lejía rebajada con agua. Te recomendamos que durante este proceso mantengas alejados a los niños y a las mascotas para evitar posibles reacciones.

En la actualidad, encontrarás una gran variedad de productos antibacterianos que son aptos para el césped artificial. ¡Todo son ventajas!

En resumen, con nuestro césped artificial conseguirás tener un magnífico espacio para que disfrutes con tu familia y con tu mascota. No te lo pienses más y adquiere ahora tu producto.