El pádel es un deporte que está de moda y, por tanto, ya son muchos los jugadores que se animan a practicarlo. Ya sea tanto en invierno como en verano, el uso en la pista de juego conlleva un desgaste intenso en el pavimento de juego.

Es importante cuidar la biomecánica de los deportistas. Para ello, el soporte tiene que ser de gran calidad y garantía. Su instalación debe ser perfecta, así como de gran calidad todos los elementos utilizados para ello.

Existen distintos tipos de césped para pistas de pádel: fibrilado, monofilamento o texturizado en colores verde, azul o teja. Todos ellos son colores y sistemas homologados por la Federación Española de Pádel es la Gama y calidades que contiene el Césped Artificial BES.

Nuestro césped artificial para pistas de pádel está preparado para todo tipo de eventos y condiciones climatológicas. ¡Consúltanos sin compromiso! Te asesoraremos en cuál encaja mejor para tu centro deportivo.

La instalación es otro de los puntos importantes que hay que tener en cuenta. De lo contrario, el césped no aguantaría el uso de los deportistas. Así,  debe estar muy bien instalado para evitar “bombas” descuadres o aberturas de juntas. Para ello contamos con los mejores instaladores del sector, que cuentan con una dilatada experiencia en estos montajes.

El césped artificial BES instalado en pistas de pádel, es el mejor aliado para el conjunto de pistas de Pádel de competición o amateur, en cualquier pista cabe y responde nuestro césped de gran calidad y prestaciones.

Si estás pensando en cambiar el césped de tus pistas de pádel, no dudes más y ponte en contacto con nosotros, ¡te ayudaremos en todo lo que necesites!