Tal vez quieras darle un nuevo toque a tu ático, pero no sabes muy bien cómo hacerlo. Pues bien, no te preocupes porque en este post vamos a darte ideas para que puedas decorar tu ático con césped artificial.

Ya queda menos para que llegue el buen tiempo y puedas disfrutar de tu terraza. Además, si la tienes anticuada o quieres darle un nuevo aire, es el momento perfecto para pensar en el nuevo diseño. No hay nada cómo tener un ático bien decorado y que además sea funcional para realizar todas aquellas actividades de tu día a día.

El césped artificial es uno de los elementos que no podrá faltar en tu ático. La principal ventaja es que queda muy bien. Asimismo, es muy fácil de colocar y apenas tendrás que preocuparte por el mantenimiento, ya que te aguantará una temporada antes que tengas que limpiarlo.

Eso sí, antes de instalar el césped artificial tendrás que adecuar la superficie (si es necesario) para que no haya drenajes o desniveles. Del mismo modo, las zonas de desagüe tendrás que dejarlas sin tapar para evitar inundamientos.

Si todavía no estás convencido, en este post, te damos las claves por las que deberás implementar el césped en tu ático. ¿Imaginas poder disfrutar de diferentes espacios con tu familia o amigos?

Ideas de decoración con césped artificial para áticos y terrazas

Lo bueno del césped artificial es que no solo se puede colocar en el suelo, sino que también podemos instalarlo en las paredes como decoración. Además, dependiendo del toque que le quieras dar, puedes hacer un jardín vertical en alguna de las paredes de la terraza.

También puedes probar a colocarlo en aquellos rincones sosos que no tienen vida para darles un toque especial, ¡verás que cambio! Con este método estamos convencidos que conseguirás un ambiente relajado.

En Césped Artificial Bes somos especialistas en césped artificial para áticos y terrazas de viviendas particulares. Consigue un acabado natural con nuestros modelos de césped como OASIS, LEVEL o DELUXE.

A continuación, te damos algunas ideas para que puedas coger alguna idea de cómo decorar tu ático con nuestro césped artificial, ¡empezamos!

Césped para chill-out

Una de las principales razones para decorar tu ático es para crear una zona de chill-out. El secreto es tener una zona que te relaje y en la que puedas disfrutar. Este tipo de escenarios también son muy comunes en restaurantes para crear espacios y dar profundidad.

Para este tipo de decoración, tendrás que tener en cuenta otro tipo de decoración como sillones, mesas, hamacas, bombillas, etc. Así el césped quedará perfecto para que puedas disfrutarlo. Te recomendamos que elijas un césped artificial que tenga resistencia.

Césped para mascotas

A día de hoy, puedes encontrar césped resistente y apto para mascotas. La mejor opción es que utilices un modelo específico que cuente con la resistencia que exigen los animales de compañía.

Lo que tiene de especial este césped es que tiene que tener las fibras tratadas para que sean anti bacterianas y resistentes. Cuando tienes un perro buscas su comodidad, por lo que disponer de un césped artificial suave al tacto es otra de las características que tendrás que buscar. No te preocupes si tu mascota tiene la necesidad de orinar, podrás limpiarlo con agua y jabón.

Descubre las ventajas del césped artificial para mascotas en este post.

Césped zona infantil

¿Tienes hijos? Sin duda, una buena forma de aprovechar el espacio es creando una zona infantil para que puedan jugar y disfrutar de un área de juegos. De esta manera, podrás crear una terraza con césped artificial de diferentes colores para que los niños puedan distinguir los tonos y jugar con ellos.

Eso sí, te recomendamos que en la zona de juegos de la sombra la mayor parte del día, por lo que también tendrás que adquirir otro tipo de elementos decorativos como un toldo o pérgola para evitar los rayos ultravioletas. Los más pequeños de la casa suelen ir descalzos. Así, el césped artificial que escojas deberá ser suave, antibacteriano y de calidad. Nuestros modelos de césped cumplen todas las funciones, ¡échales un vistazo!

Césped para zona deportiva

Puede que tu ático lo quieras utilizar para hacer ejercicio, ya sea para habilitar una zona fitness o fútbol, entre otros. En estos casos la mejor opción que podrás encontrar es poner césped artificial en la parte de la terraza. Para esta zona deportiva fíjate en la altura de las fibras y en la resistencia para evitar el desgaste.

Además, que no se te olvide comprar las canastas, porterías o material deportivo necesario. Recuerda que si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a elegir el mejor césped artificial para que cubra todas tus necesidades.

La imaginación no tiene límites, por lo que puedes decorar tu ático cómo quieras. Dale rienda suelta a tu imaginación. Otra opción es colocar cuadros florales con césped en las paredes para darle vida.