Pavimentos PVC en Zaragoza

Lo PVC son pavimentos exclusivamente para interior. Perfectos en Pabellones, gimnasios, salas de fitness, vestuarios o cualquier zona interior que se le quiera dar un confort y durabilidad deportiva.

Césped artificial Bes trabaja con las mejores marcas y profesionales del sector para asesorar e instalar estos tipos de pavimentos que siempre son un acierto para la práctica deportiva.

Espesores de 2,5,3,4,5,6,8mm a elegir según necesidades y normativas exigidas.

Consúltanos para un asesoramiento si compromiso.

Otros servicios de pavimentos en Zaragoza

Pavimentos de resinas

Perfectas para pistas nuevas sobre asfalto u hormigón, reparaciones de pistas viejas o deterioradas.  Ideales para zonas de recreos en colegios y con rápida aplicación y bajo coste.

Pavimentos de caucho

Los cauchos son materiales muy versátiles y que pueden ser instalados en exterior o interior. Óptimos para atletismo y parques infantiles.

Soleras

Los soportes o bases que reciben los diferentes pavimentos deportivos son igual, o más importantes que el propio pavimento. Tenemos a los mejores técnicos y profesionales de la materia.

Conoce todas nuestras pautas de montaje

césped decorativo

césped deportivo

Pavimentos

Llámanos o mándanos un email y cuéntanos tu proyecto

Responsable : RAFAEL BES OSTARIZ Finalidad : Solicitud de presupuesto Derechos : Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en la Política de Privacidad de la web www.cespedartificialbes. es